Conviene tener un netbook?

Muchos tienen dudas de comprar un netbook o un Notebook ya que en muchos casos el precio del netbooks es el mismos que un notebook básico.

Los netbooks son equipos diseñados principalmente para navegar por Internet, aunque también pueden realizar otras tareas. Como hacer documentos en el office, mientras escuchas música y descargas Videos, La pantalla no soporta videos en HD, pero pueden ver películas en calidad DVD o VCD sin muchos problemas, se le pueden instalar algunos juegos.
Tiene un procesador Intel Atom 1.6, este es un procesador de bajo consumo de energía, a algunos les parecerá poco pero muchos todavía usan Pentium 4 de menos de 1.6 así que es razonable.
Los netbooks normalmente no cuentan con unidad óptica integrada. Estos equipo quedan algo chicos para ejecutar Windows Vista por lo que la mayoría viene con XP, si quieren algo mas actual le pueden instalar Linux por ejemplo.

La mayor ventaja que ofrecen es poderlos llevarlos fácilmente, imagina poder llevarlo a la universidad todos los días sin que resulte incomodo, son mas pequeños que los típicos cuadernos anillados.

Conclusión:
Si lo quieres como un equipo secundario en el que necesitas movilidad extrema para navegar por internet no estaria mal, pero si lo quieres pora Autocad, Corel y diseño, no va a ser suficiente, y aunque puedas instalarlo ira muy lento y la resolución de pantalla no favorecera.

Vease Tambien:
Samsung NC10 Imagina Ultramovilidad
Software para netbooks
Videojuegos 3D en Netbook Vice City y San Andreas
LG X110 en Claro
¿Tu PC esta realmente con virus?

0 comentarios: