¿Tu PC realmente esta con virus?


Muchas veces ocurre que un Ordenador con Windows empieza a tener errores o algún tipo de fallos, muchos producidos por el usuario. y la gente simplemente dice "Esta con Virus" cuando en realidad No lo esta.

La gente muchas veces confunde errores como accesos directos rotos, lentitud por un disco fragmentado, el típico pantallazo azul por problemas con hardware, ... con virus informáticos, y la solución que tienen ellos es Formatear y Reinstalar algo que odio hacer cuando es innecesario.

Y además muchas de las infecciones de virus son por culpa del usuario, yo estuve mas de 3 meses sin antivirus y logre estar seguro sin ningún virus hasta que un día por un descuido ejecute manualmente un gusano que se hizo pasar por directorio. Ahora uso un antivirus gratuito.

Aunque para muchos es una solución sencilla y rápida, me desagrada muchísimo formatear un ordenador innecesariamente, a en mi caso borran todas mis configuraciones, diseño y estilos y aunque mis archivos estén bien mi computadora ya no es la misma, deja de llamarse "CristianAbelardo" y lo cambian por nombres genéricos y estup*dos comos Cliente1, Usuario, Pc.. y además le cambian el sistema original preinstalado de fabrica por uno pirata copiado de un Disco duro de un Ordenador parecido.

0 comentarios: