Desventajas de Windows Vista en Netbooks - Atom N270

Los netbooks si soportan Windows Vista, algunos usuarios quieren cambiar a este sistema pero tiene algunas desventajas.
1. Reduce la autonomía de la batería en un 30%, estos equipos fueron diseñados para ser ultra-moviles y por tanto es importante tener más autonomía.
2. Cuesta mucho para un equipo secundario.
3. Reduce el campo visual.
4. Reduce el rendimiento en muchas tareas, usando Windows Vista el procesador (Intel Atom N270) trabaja al 20% solo con el sistema.

Entre otras desventajas y la única ventaja importante podría ser que en los netbooks con Gráficos Nvidia Ion mejoría el funcionamiento de esta.
Y... si piensan que Windows XP ya es un sistema muy antiguos, por ahí oi que Microsoft va a sacar una versión de Windows Seven para Netbooks, algo mas reciente y mas ligero que Windows Vista.

Por el momento confórmense con Windows XP o alguna distribución Linux. o hasta Mac Os 10
Les dejo un Video de un Acer Aspire One con Windows Vista


PD: Estas desventajas están referidas solo a Netbooks, en los Notebooks convencionales, Windows Vista puede ir mejor que XP en muchas cosas.

Vease También:
Comparativa Intel Atom N270
Software Ligero y Rapido para Netbooks
Samsung NC10 - Imagina Ultramovilidad

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, tengo una acer aspire one con 1 gb de ram e intel atom n270 con windows xp, este sistema me a salido muy bien, e probado el vista y configurado y todo y aun me gasta ram a lo bestia, ademas que muchos programas no corren en el... pues podra ser nuevo y toda la cosa, pero el xp aun sigue fuerte en este aspecto... salu2..