Samsung N310 - El mejor Mini-Notebook

Muchos se hacen la pregunta ¿cual es la mejor mini notebook? para mi el Samsung N310
Un netbook Con un diseño único, moderno, juvenil y atractivo, con un acabado fino y bordes redondeados. Diseñado para funcionar en cualquier lugar.
Este mini-notebook viene con Windows XP preinstalado y con especificaciones similares a los demas netbooks(Atom N270, 1Gb, 160), tiene bluetooth, VGA, entrada y salida de audio y otras características que no todos tiene.
Además tiene un teclado grande, es un 93% del tamaño del convencional, y con teclas bien definidas lo que facilita la escritura.
La bateria tiene una autonomia de hasta 4.5 horas, con la posibilidad de cambiarle por otra de mayor autonomia. Una pantalla antirrayones, teclado antibacterial y pesa tan solo 1.23Kg.
Lo unico no tan bueno es el precio y es que cuesta mas que la mayoria incluso mas que algunos Notebooks convencionales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es el precio de la notebook en Argentina??

LATP dijo...

te voy a ser sincero, las netbooks samsung no son de muy buena calidad, aunque quizá la N140 sea la mejor de su categoría, yo por ejemplo solo uso la mía para la escuela y entretenimiento en linea así que las computadoras de escritorio de mi casa quedaron como servidores. la desventaja como bien mencionas es el teclado, la pantalla o el trackpad, pero esto bien se soluciona con la implementación de estos accesorios vía usb ( y el caso del monitor, el 98% de las netbooks tienen salida vga o vga+hdmi)