¿La pirateria Impide la migración a Windows Vista?


Es una pregunta que se me ocurrió hace días, tengo un PC con Windows Vista Pre-cargado de fabrica, Obviamente Genuino, y hasta ahora no me quejo ni se me ocurrió cambiarlo, todo va Ok, hasta que tuve que instalar un programa, solo por unos cuantos días así que no importa mucho si es pirata. El lió fue cra.k3arl0, en Internet hay bastantes tutoriales de como hacerlo,
Pero, muchos de ellos solo funcionan en Windows XP, con Activación Via telefónica, y, en Windows Vista necesariamente tienes que Activar el Software por Internet y si es pirata ya sabes que pasa.
Ademas de eso, actualmente todo los Notebook vienen con Windows Vista pero la gente lo cambia por XP pirata, si no se podría no les quedaría otra que quedarse con Vista.
Y por cierto muchos de los que ahora tenemos W. Vista Genuino podremos actualizar a W. Seven gratis, aunque seguro la mayoría preferirá piratear lo
y bueno es solo una pregunta, respondan y ampliare la Entrada

1 comentarios:

LucasXIIHK dijo...

Obviamente la respuesta es si. El Windows pirata es una cosa que algunos consideran incluso correcta (incluyendo casas de computación vergonzosamente), por lo que migrar a Windows Vista le resulta a la mayoría poco "cómodo".
Así también el hecho que nombrás de la actualización a Windows 7 va a ser un detalle que va a hacer pensar a varias cabezas sobre lo mal que hicieron en piratear si sistema operativo. Más aún habiendo probado los RC del mismo y habiendo visto la belleza de sistema que se viene.
Un saludo!