Mi nuevo WebSite con puros diseños


Hola amigos
Os invito a mi nuevo website con diseños para power point y mas
la web es: http://design-cristianabelardo.blogspot.com/, espero que os guste.
Salu2
PD:
tambien es valido www.design-cristianabelardo.blogspot.com

Soluciones a problemas Tecnicos vs Geek

El siguiente cuadro muestra las soluciones propuestas por una Geek Comparadas con las soluciones de un técnico a diferentes problemas.Si algún técnico o Geek esta leyendo esto que opine y diga que tan cierto es el cuadro.

Windows 7 no bootea o tiene virus?
Tags:
WTF ¿?, Solucionar problemas frecuentes windows, bluetooth no funciona, formatear, Hacker vs Geek vs técnico PC


Como cuantas chicas estan leyendo este blog?


No es por nada, pero según estadísticas, hay muchos mas chicos que chicas en este blog, pero lo que resulta curioso que es en algunas entradas, muy visitadas por chicos Google adsense me pone publicidad solo para chicas, sera por eso que lo ganado en adsense bajo.
Salu2 y comenten .

PD: Por cierto se puede cambiar los anuncios adsense de su blog en el panel

Entrevista a Gustavo Viera de elrinconneutral.blogspot.com

Gustavo Viera es un blogger Mexicano, su blog es elrinconneutral.blogspot.com, blog al que sigo desde que lo creo, a tres meses de haber publicado su primera entrada ya cuenta con muchas visitas y varios seguidores.

CristianAbelardo: ¿Qué tan importante es tu blog en tus relaciones Online?

Gustavo Viera: Es importante, puesto que he aprendido en estos cuatro años "online" a generar amistades con base en el respeto. Y en mi blog no necesito faltar el respeto a alguien que estime; al contrario, busco que todas las personas (sean amigos míos o no), busquen un rato de diversión en mi blog (así como yo lo hago a la hora de redactar temas).


CrisitianAbelardo: ¿Cómo lo definirías, cuál es la temática de tu blog?

Gustavo Viera: De las cosas que me parezcan interesantes o relevantes. De las cosas que me gustan vienen siendo el deporte (Tennis y Fútbol), un poco de series de anime, y reflexiónes que me hago en cualquier momento del día.


CristianAbelardo: ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?

Gustavo Viera: Uff... el poco tiempo libre que tengo. No sabría decirte con exactitud cuanto tiempo, pero por desgracia, el número de entradas ha disminuido en los últimos 2 meses (no la calidad :D ).


CristianAbelardo: ¿Cuál es la entrada/tema más destacado/importante en tu blog?

Gustavo Viera: Todos los temas son importantes, de no ser así...estaría comentando temas sin importancia. Pero para elegir las mejores... me quedaría con "Lo que es el mal humor" (lo hice porque varios cuates en esos días andaban con un humor que se los llevaba la...y no tenían ni idea de porqué). También con la de mi cumpleaños (puesto que me quedó muy graciosa); y la del análisis de las escrituras modernas en los sitios sociales (que sólo destruyen el español), llamado "Porque el español no se ha perdido".


CristianAbelardo: ¿Cómo promocionas tu blog?

Gustavo Viera: A través de mi messenger, de los blogs y foros de mis amigos (a los cuales les agradezco infinitamente su apoyo), a veces en el facebook (que viene siendo como el típico "extra, extra!, la nueva entrada de Viera ya salió...extra"). Solo eso.


CristianAbelardo: ¿Extrañas StepmaniaMEDIA?

Gustavo Viera: La verdad sí. Fué el primer foro al cual entré, y la mayoría de mis amistades las hice en ese foro, y aprendí muchas cosas (que no precisamente tenían que ver con el stepmania). Hablando del stepmania, yo diría que fuí el más malo para jugar de todo el foro (solo por detrás de tí...que nunca supimos qué nivel traías...)