Movilidad, Rendimiento, Diseño y Precio, ¿Podemos tener todo a la vez?

En verdad se puede tener los 4 a la vez, yo creo que No, estoy viendo un Catalogo de Portatiles de "Laptop Store", "Compu Place" y otras tiendas y la verdad me resulta muy dificil elegir una portatil.
Primero me encataria tener una HP Pavilion DV2-1010 tiene un diseño buenisimo, elegante y ultradelgado, peso menos de 2Kg pero no me convence el procesador ATHLON MV 1.6Ghz si fuera unos 400Mhz mas serias excelente.
Otra que me gusta es la Lenovo ThinkPad SL con procesador Core 2 Duo 1.8Ghz, pantalla de 13.3'' , mucho mas rendimiento que el anterior y cuesta unos 80 dolares mas, y aunque es solo un poco mas grande que la anterior pesa considerablemente mas, y el Diseño es demasiado Serio.
tambien vi una Sony Vaio TT con un procesador Core 2 Duo de 1.6 con tecnologia Centrino 2 y tan solo 11'' y 1.3Kg aprox. este Portatil esta genial pero el precio es demasiado.
Y en el catalogo tambien hay bastantes portatiles de 15'' muchas de ellas cuestan menos que las que mencione y ofrecen mayor rendimiento pero ¿Una portatil de 15 pulgadas que se aproxima a los 3Kg es realmente PORTATIL?, una de esas la tendria Todo el tiempo en casa. ¿Por que almenos aqui la gente compra mas los de 15?, muchos de ellos son bastante moviles y solo usan el 30% del portatil en todo el tiempo.



PD:¿A ustedes se les hace dificil llevar una portatil?¿de que tamaño es?

0 comentarios: