10 motivos para no regresar a Windows XP

Muchos luego de adquirir un Notebook Nuevo con Windows Vista quieren regresar a Windows XP, pero hay varias desventajas de Hacerlo, si tenemos ordenadores Nuevos.

1. Porque probablemente tendrás problemas para encontrar Drivers.
2. En muchos casos perderás funcionalidad, Como el control remoto, Lector de Huellas...
3. Todo el potencial del hardware no será aprovechado adecuadamente.
4. Cada vez hay más software en 64 bits y Windows XP en 64 bits es Pésimo
5. Microsoft dejará de dar soporte a Windows XP.
6. Oficialmente no existe DirectX 10 para Windows XP
7. Podrías perder la garantía al cambiarle de S.O.
8. Hay varios juegos exclusivos para Windows Vista y DirectX10
9. Windows XP ya tiene varios Años.
10. Perderás el Software pre instalado de la Marca del Notebook

PD: NO pondre imagen, critiquen cruelmente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni hablar, toda la razón ... y a parte el detalle de que Microsoft obsequia copias de Windows 7 (el mejor sistema del planeta tierra XD, a parte de los de Mac :P) a los usuarios de Windows Vista para compensar sus errores U_U

Un saludo!

JEMSITO dijo...

LA INFORMACION NO ES EXACTA, POR QUE EN MI LAP HP DV2927LA TENGO LOS DOS SISTEMAS OPERATIVOS (WIN7 Y XP) Y PARA EL LECTOR DE HUELLAS, LE INSTALE EL SOFTWARE "VERISOFT ACCESS MANAGER" QUE FUNCIONA TAMBIEN CON VISTA Y FUNCIONA EXCELENTE CON XP. AH, QUIERO SEÑALAR QUE WIN7 (VERSION BETA) NO FUNCIONA BIEN EN MI LAP., CUANDO LE PONGO UTILIZO EL PROGRAMA DE TV CAPTURE ASÍ COMO EL EXPLORADOR 8, SE PLANTA Y SE PONE EN AZUL, ASÍ QUE PIENSEN BIEN SOBRE ESE SISTEMA (AUNQUE VISUALMENTE Y EN RAPIDEZ ES EXCELENTE) SALUDOS DESDE PERU.

Cristian™ dijo...

Ok, Jemsito, ... de hace cuando es tu Notebook HP? interesante eso de Verisoft, será mejor que Persona Digital?, bueno por lo menos ya podemos usar el lector en Windows XP, y creo que también encontré alternativas para linux.
Windows Seven (7) todavía no sale a la venta y la version que usaste es la Beta, luego sigue la RC1 y en octubre la final asi que a esperar a ver que tal va, pero talvez sea mejor esperar al SP1
Salu2

Unknown dijo...

cuando la gente elige win XP no es por que sea mejor, si no que es lo menos peor que tiene microsoft, o almenos asta que salga la "maravilla" de win 7 y por lo menos asta ahorita yo prefiero perder algunas caracteristicas de mi pc a que se me quede colgada por que los 4gb de ram que pueda llegar a tener no le son suficientes al gloton(hablando de recursos)de vista.

Cristian™ dijo...

pues exageras un poco, uso Windows Vista SP2(que vino pre-cargado) tengo 3Gb de RAM y por lo general no uso mas del 60% de RAM